Versión teatral de Monólogo del libro La mujer rota, de Simone de Beauvoir, que pone en escena la vida de Muriel, una mujer revolucionada por su deseo de autonomía y libertad marital.

 

MUJER ROTA sumerge al espectador en su particular e intenso mundo, conectando con su sensibilidad femenina, extrema, salvaje, sutil. Lo hace viajar por el interior de una mujer singular, igual a todas, a cada una que llega a ese instante de decisión, de pulsión pasional.

 

Muriel, habiendo logrado integrarse a la sociedad a través de la institución matrimonio, ante la separación de su marido deja de pensar a nivel colectivo y se adentra en su individualidad como ser autónomo y artesano de su propio destino.

 

Esta pieza se inmiscuye en el devenir del pensamiento de una mujer dispuesta a todo para obtener lo perdido.

 

 + info: http://poderama.com/mujerrota/

 

"El día que una mujer pueda amar no con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida y no un peligro mortal" Simone de Beauvoir

 

Ficha técnica de Mujer Rota

 

Autora: Simone de Beauvoir

Actuación: Marisel Jofré

Dirección: Maximiliano Galin

Adaptación y traducción: Francisco Civit y Anabel Ares

Escenografía y vestuario: Fernanda Bacigaluppi

Música: Sonia Kovalivker

 

Duración: 40 minutos

Idioma: castellano

 

Agradecimientos: Leo Bartolotta, Norma Bachmann, Analía González, Mirta Santalucía, Familia Palazzo Galin, Familia Forero Jofré, Silvia Aranda Navia, María Isabella López, María Silvia Feinmann, Raúl Jofré, Bárbara Jofré, David Galin y Gonzalo Galin

 

 

reservar »

pregúntanos »

 

Sábado 26 de julio de 2017

23 horas

 

12 euros entrada en taquilla

10 euros con reserva online

 

Horario | Martes a Viernes de 17:00 a 21:00    Sábados y Domingos 17:00-21:00

Cerrado los lunes.