Roberto Urbina, director

 

Comedia divertida repleta de humor y crítica que destila una moraleja profunda para llegar a la grandeza del alma analizando las pequeñas cosas de la vida.

 

Gloria, Beatriz y Meche son tres mujeres en crisis, luchando consigo mismas y con el mundo que las rodea. Gloria, la vegetariana, es una mujer impulsiva, acelerada y perdida en la vida. Completamente desencajada después de una pelea con su novio, Gloria se encuentra con Beatriz, la divorciada, una mujer que se vio obligada a casarse muy joven, dejando atrás todos sus sueños de ser una profesional y desarrollarse intelectualmente.

 

Las nuevas amigas deciden asistir a un cine donde trabaja Meche, la evangélica, una mujer que vive una profunda contradicción existencial. Así, el destino une a éstas tres mujeres, que se encuentran el mismo día, en el que una está mal, la otra peor y la última no tiene remedio y sin darse cuenta como ni por qué, terminan siendo amigas y cómplices.

 

La pieza de Gustavo Ott se pasea por las relaciones amorosas, profesiones, maternidad, religión, entre otros temas, desde una perspectiva jocosa, moderna e irónica que hará reír a los hombres y aún más a las mujeres.

 

 

 

Dramaturgia:

Gustavo Ott

 

Con:

Alba Mesa

Carme Amengual

Virginia Coquillat

 

Dirección:

Roberto Urbina

 

Producción:

abrapalabra teatro

 

 

reservar »

pregúntanos »

¿Qué te pareció? 

Déjanos tu opinión y la publicaremos

Sea buena, mala o regular la crítica nos dibuja el pensamiento individual para poder llegar al pensamiento colectivo

 

Gracias por participar!

 

 

Sábado 29 de julio de 2017

23 horas

 

 

15 euros entrada en taquilla

12 euros con reserva online

 

Horario | Martes a Viernes de 17:00 a 21:00    Sábados y Domingos 17:00-21:00

Cerrado los lunes.